Una reforma integral de una vivienda requiere de una empresa con capacidad, conocimientos, solvencia y una infraestructura que le permita realizar todo tipo de trabajos de manera satisfactoria y cumpliendo no el plazo de realización y las expectativas del cliente.

Reforma integral en Premiá de Mar profesional y con la mejor relación calidad-precio

Somos perfectamente capaces de ofrecer una reforma total en su piso aportando todo nuestro buen saber hacer, con ello, no solo le asesoramos en todos los pasos a seguir, en la selección de los materiales más adecuados al mejor precio y siempre a su gusto y estética, sino que optimizamos como nadie los espacios mejorando la habitabilidad con soluciones prácticas y profesionales.

Si está buscando una empresa con experiencia y que le pueda ofrecer 100% de tranquilidad y profesionales sin duda somos su empresa.

Nuestra dilatada experiencia en las reformas integrales de pisos nos ha permitido ir mejorando día a día con el fin de ser capaces de satisfacer todas aquellas necesidades que nuestros clientes nos han pedido en cada reforma.

¿Como podemos calcular el precio de una reforma integral en Premiá de Mar?

Una vez obtenidas las medidas del piso, casa o local, y teniendo como punto de partida las necesidades e ideas de nuestro cliente, procedemos a presentar una propuesta de obra, en la cual se detallan todas las mejoreas que se deben realizar para para llevar a cabo la Reforma Integral del inmueble.

Junto con la propuesta de Proyecto se entregará un detalle exhaustivo de los presupuestos detallados: materiales, electrodomésticos, muebles etc. Ofrecemos de está manera una claridad en la propuesta económica de cada una de las fases, materiales y elementos de la reforma integral.

Plazos de entrega y calidad, siempre garantizados

Los plazos que manejan las empresas de reformas en Premiá de Mar son muy variables. Unas ofrecen un plazo de mes y medio y luego se alargan tres meses, otras ofrecen un plazo de 5 meses…

En Integral Projects basamos nuestras previsiones en varios puntos:

  • Para la reforma integral de un piso de 70-80 m2 nuestras previsiones son de unas 9 semanas . Somos completamente trasnparentes, ya que nos damos un margen de error de aproximadamente una semana ya que en las reformas integrales se pueden encontrar impedimentos que no se “ven”.
  • Los materiales selecionados. Es muy importante el aceptar tanto muebles, electrodomésticos, suelos, colores…ya que dependemos de la entrega de los mismos, y cualquier cambio puede suponer una demora ajena a Integral Projects.

Desde Integral Projects se apuesta por el trabajo bien hecho y por alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Antes de empezar cualquier proyecto le ofrecemos diferentes soluciones técnicas, escuchamos sus deseos, sus necesidades y le aportamos las soluciones más eficaces para conseguir el objetivo deseado.

Reformas integrales de pisos,casas, locales y oficinas.

Podemos ayudarte. Llámanos sin compromiso.