Reformas integrales de pisos, casas, oficinas, locales, baños y cocinas.

Asesoramiento y profesionalidad

Somos un equipo de expertos arquitectos, aparejadores y decoradores especializados en la realización de cualquier construcción en obra nueva o reforma integral. Nuestro concepto de trabajo se basa en la perfección, el detalle y la satisfacción de nuestros clientes, bien sea en una reforma integral como una reforma menor, todos nuestros proyectos son únicos, y nuestros clientes, especiales.

Planificamos el proyecto de reforma Integral de la vivienda, local, oficina, reforma de baño, o reforma de cocina desde el comienzo hasta el final del proyecto, siempre estando en contacto con el cliente, informando de la evolución del proyecto y asesorándole en la toma de decisiones para su plena satisfacción.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

  • ENTREVISTA PERSONAL
    Entrevista personal en nuestras instalaciones para ver las necesidades del cliente, gustos, pretensiones y ante todo escuchar el proyecto que tiene en mente. Todos los proyectos son tratados por igual, con ilusión, interés y ganas de superarnos. Esta parte del proyecto es muy importante, escuchamos los sueños/necesidades del cliente y nosotros los hacemos realidad a través de nuestro asesoramiento, profesionalidad y experiencia.

  • VISITA Y MEDICIONES
    Realizamos una medición exhaustiva del inmueble y de su estado para poder acotar al máximo el alcance el proyecto.

    Revisamos el estado de las instalaciones de fontanería, electricidad para poder valorar el estado del mismo antes de comenzar el proyecto, eliminando así posibles complicaciones.

    Inspección de conservación de materiales y elementos estructurales visibles.

  • PRESENTACIÓN DEL PROYECTO – PRESUPUESTO
    Después de visitar el inmueble, local u oficina, y a partir de las mediciones, del estado del inmueble y partiendo de las necesidades e ideas del cliente, presentamos el proyecto con todos los detalles, trabajos, mejoras y posibilidades que ofrece el Proyecto.

    Junto con la propuesta de Proyecto se entregará un detalle exhaustivo del presupuesto, materiales, trabajos, materiales a utilizar; calidades, durabilidad, mobiliarios de cocina, tipos de muebles,encimeras, electrodomésticos, alicatados, pintura de baños, griferías, material sanitario etc.

  • ACEPTACIÓN DEL PROYECTO
    En el contrato se detallan todos los trabajos a realizar, precios desglosados por cada trabajo, formas de pago, plazo de duración del proyecto y todo tipo de especificaciones que hacen que Integral Projects, a través de los años, haya conseguido total transparencia y el cumplimiento del 100% de los plazos en los proyectos finalizados.
  • COMIENZO DEL PROYECTO – PRESUPUESTO
    El comienzo del Proyecto se realiza en el momento en el que se obtienen todas las licencias de obra. A partir de aquí nuestro equipo procederá a la ejecución del proyecto de reforma integral siguiendo al detalle todo lo acordado en el Contrato.

    Durante el desarrollo del proyecto, Integral Projects informará periodicamente del estado el mismo, informando sobre posibles mejoras, y especialmente controlando los los plazos acordados, la calidad del proyecto y desarrollo del mismo.

  • FINALIZACIÓN DEL PROYECTO
    Una vez terminado el proyecto se procederá a una visita de nuestro Jefe de Obra para realizar una última inspección del mismo, aclarar posibles dudas al cliente y hacer una evaluación final del Proyecto.

    Se realizará una limpieza general del inmueble, antes de su entrega.

0Años
NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA
0Proyectos realizados
SU PROYECTO, GARANTIZADO
0Clientes satisfechos
NUESTRA ILUSIÓN POR SER LOS MEJORES

Contacta con nosotros

Cualquier proyecto, reforma integral de vivienda, reforma de cocina, reforma de baño, instalación de parquet ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte