Reformas integrales para viviendas y locales

Solicita presupuesto sin compromiso

Ofrecemos proyectos de Interiorismo en los que se definen, junto con el cliente todos los materiales, acabados, electrodomésticos, modelos de sanitarios, griferías, propuestas de cocina, propuestas de iluminación, todo lo necesario para alcanzar el proyecto soñado.

NUESTROS SERVICIOS

  • Reforma e instalación de cocinas. Distribuidores oficiales de la marca Gelse y TPC Cocinas. Electrodomésticos de todas las marcas a precios competitivos.

  • Reforma de baños, renovación completa de fontanería, electricidad, baños, suelo y pintura.

  • Servicio integral de instalación, restauración y mantenimiento de pavimentos de madera y suelos laminados: tarima maciza, roble francés, de toda Europa, encolado, flotante, tarima interior y exterior.

  • Aislamiento de fachadas: viviendas, chalets, casas, torres, etc.

  • Impermeabilización de terrazas o cubiertas

  • Instalación de todo tipo de chimeneas: chimeneas prefabricadas y metálicas, biochimeneas y chimeneas eléctricas

PROYECTOS INTEGRALES

Nuestra empresa y nuestros profesionales no buscan solucionar algo puntual, buscan la satisfacción.

Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto detallado y un presupuesto justo y adecuado a la reforma que desean realizar, sin letra pequeña.

En líneas generales, todo lo necesario para obtener una vivienda, local, oficina,parking o espacio listo para ser habitado.

Ofrecemos, además, un servicio de amueblamiento que incluye un proyecto específico de mobiliario, compra del mismo, y montaje.

ZONAS DE ACTUACIÓN

Integral Projects ofrece sus servicios a particulares y negocios de Barcelona y alrededores.

Contacta con nosotros

Cualquier proyecto, reforma integral de vivienda, reforma de cocina, reforma de baño, instalación de parquet ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte