Somos verdaderos especialistas en reformas integrales de pisos en Vilassar de Dalt, para ello contamos con nuestro equipo de profesionales con una amplia trayectoria en este tipo de reformas.

Reformas integrales en Vilassar de Dalt en pisos, casas, locales, oficinas, etc.

Realizamos todo tipo de reformas, tanto en viviendas como locales. Todos nuestros proyectos son únicos y personalizados. Tras más de 20 años en el sector nos sigue moviendo la ilusión y el trabajo bien hecho.

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, y estamos convencidos de que haremos realidad todas sus exigencias. Integral Projects, como empresa destacada en su sector, ofrece calidad, servicio.

Siempre nos ajustamos sus necesidades ofreciendo distintas opciones de la misma obra y reforma en diferentes precios.

¿Que precio puede tener una reforma integral?

Para calcular un precio aproximado de una reforma integral en Vilassar de Dalt es muy importante tener en cuenta varios factores.

  • El tipo de trabajo a realizar que en este caso será una reforma completa de todo el piso.

  • Los metros cuadrados que tiene el piso que van a determinar el tiempo y los materiales que vamos a utilizar.

  • Las calidades, que son las que van a determinar el precio de los materiales y por lo tanto afectan en gran manera el presupuesto final de la reforma integral de un piso.

Plazos de entrega, calidad e implicación de Integral Projects

La falta de formalidad de muchos profesionales (algunos de dudosa profesionalidad) en el mercado de las obras en viviendas impulsó hace ya unos años la firma de contratos en las reformas como garantía de que los trabajos se van a terminar en un tiempo estimado. Estos contratos fijan un plazo de entrega e incluso cláusulas de penalización.

En Integral Projects lo hacemos así, e indudablemente supone una ventaja tanto para nuestros clientes (que a veces incurren en alquileres y gastos extra durante la reforma de su casa) como para nosotros.

Desde Integral Projects se apuesta por el trabajo bien hecho y por alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Antes de empezar cualquier proyecto le ofrecemos diferentes soluciones técnicas, escuchamos sus deseos, sus necesidades y le aportamos las soluciones más eficaces para conseguir el objetivo deseado.

Reformas integrales de pisos,casas, locales y oficinas.

Podemos ayudarte. Llámanos sin compromiso.